11/7/11

COMO DE ROJO, ROJA BLANCA

Estarás que me ves estrellas
desaparecer. Muy lejos.
Crearás un horizonte rojizo.
Lo  sentirás crecer. 
Dibujarás un deseo
dos por tres de tres fulgores.
Lo insertarás en tu piel
blanca y roja,  roja blanca.
Pálida brilla su cara. 
Verás tu estampa gemela
rosa del amanecer
hecha de pétalos. Roja,
enrojecida en sangre.
No lo digas  de secreto
Grítalo que te oigan bien.
Pasión teñida en colores
Ven a cegarme otra vez.
Y cuando me hayas cegado,
llámame.
Yo te abriré. 
 

8 comentarios:

A las 11:50:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y ahora me quedo sin palabras...

 
A las 14:42:00 , Blogger Gala ha dicho...

Una auténtica oda a la pasión perdida, añorada o sentida...
La leí dos veces y aun con todo no me arriesgo a decir exactamente si la entendí bien...
Sin embargo algo tengo claro... la pasión cuando se tiñe de colores no tiene limite ni final...
Ojala llame a tu puerta...

Un abrazo grandote.

 
A las 12:21:00 , Anonymous josejosesita ha dicho...

Las estrellas que desaparecen brillan en nuestra alma para darnos fortaleza...nos hacen volver a amar, si amamos hay que soltarlo, expresarlo....vivirlo....
un besote.

 
A las 14:20:00 , Blogger merche marín ha dicho...

Mi PiliMªPilar querida, que pedazo de poema acabas de sacar de tus entretelas!!! Es hermoso, como la paión de la que hablas, teñida de colores.
Besos, wapa.

 
A las 14:34:00 , Blogger Gloou. ha dicho...

Las estrellas que brillan al anochecer y durante el día duermen... oh ¡yo también quiero que esa pasión teñida en colores me ciegue!
Saludos.

 
A las 11:43:00 , Blogger pseudosocióloga ha dicho...

Ya vais dos que poneis la misma canción esta semana, aunque distinta versión, y a mi me hace llorar porque la relaciono con la pasión perdida¿será una señal?.
El otro ha sido Steppenwolf.

 
A las 15:33:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola y gracias!buen post! excelente!
un abrazo,enorme,feliz día del amigo adelantado,
besos
lidia-la escriba

 
A las 2:33:00 , Blogger María Eugenia Rojas Alegría ha dicho...

Maravillosa canción, que tiempos aquellos cuando descubríamos el amor. Gracias por hacerme sentir esta nostalgia tan hermosa y evocar hermosos momentos.

Un abrazo,

Mau
http://poemasdemau.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio