ni chivatos ni chivatas ni agentes secretos

7/12/11

CLAROS SIN LUNAS






La noche se pavonea en silencio
sin truenos ni rayos
de espasmos:
Solo por hablar y reir a un tiempo,
solo, solo quedamente
peregrinando en destellos.
Solo con pulsar un nombre
de exquisita textura
y concerto.
Ramas y hojarasca cumplida
crepitan bajo los pies,
y temen no imponerse
al  fútil encantamiento
dulzón nocturno.
Silencio entre claros.
Cortina y dos velos.
Silencio o luz lenta.
Lento azur. O fluir lumniscente.
Silencio y adormecerse
en dos brazadas
de haz de luna,
por plata y por sueño.
Silencio de densa noche
y un
suministro susurro
solo,
suave
de sedas, en dos ascuas
de besos callados como
mímicas momias.
Claras lunas
de brillante lagrimeo
lento, fértil , placentero.
Silencio escueto
tus besos.






















24 comentarios :

  1. GUAU, UN TEXTO QUE TRANSMITE MUCHOS ROMANTICISMOS!!! MUY HERMOSOS VERSOS. ME ENCANTAN.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Y asi se pavonea el silencio entre sus claras lunas y sus besos.
    Muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosos versos de besos callados y suaves como la seda.

    ResponderEliminar
  4. Un lujo leerte.

    Me encanta el poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La poesía es música, tu poesía lo es con ritmo y sentimiento. Un abrazo y un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  6. Un paseo silencioso precioso, entre claros y oscuridad, entre silencios que dicen mucho..
    La selección musical, es fantástica...
    Vivaldi, romántico y tierno...

    Besitos mediterráneos.

    PD:me alegro que estés bien, y me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  7. En tus versos, sobran las palabras, habla el silencio.
    Yo venía a visitarte para decirte, que me alegro muchísimo de que vuelvas a estar entre nosotros y que todo haya ido bien.
    Abrazos y cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Qué tierna tu poesía Pili, y nada menos que Vivaldi de fondo musical, no tenés socio, un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa poesía y también los vídeos.
    Ya tengo noticias tuyas y sé que estás bien, yo soy la que ando volando
    Gracias
    Te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Veo que estás recuperada y con fuerza!! bellísimos tus versos y escuetamente: bellos.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. No sabía que estabas mal, por lo que veo ya recuperada, me da gusto.

    Nunca hay claros sin lunas.

    Bello poema querida.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa poesía Pili, y los vídeos muy bonitos, en resumen: una entrada excelente, me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar me alegra ver que estas bien bonita poesía muy buenos vídeos.
    Besitos de luz que estés muy bien amiga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, bella poesía, llena de romanticismo que inspira...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Caray Pilar...hace tiempo que recibí un mail tuyo y como voy siempre a tropezones se me pasó venir...
    Ahora sé que lo debí hacer antes y no en silencio,porque o podría ser tan hermoso como éste.Ni en la noche,porque esta tuya es incomparable en su belleza.
    Y acompañada de ésta maravillosa música, uf,este espacio poético tuyo se hace deleite.
    De verdad de la buena.
    ¡Ah amiga!
    Pero todo tiene solución y ya mismito te sigo.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  16. Pilar,me alegro por esa dicha que se dibuja en tu noche de paz de luna y silencio...Una gozada leerte y disfrutar de tus versos,que son sin duda cálidos y sentidos besos.
    Espero que te vayas recuperando y que nos sigas deleitando con tus letras sentidas y mágicas.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Recibo esa lección de noche y de gozo nocturno que tiene mucho de regodeo personal, de sueño y de provocación sobre la multitud de ámbitos que es capaz de abarcar la dicha y el placer compartido. Ánimo, amiga y fuerza para seguir viviendo cada día como si fuera el único. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues bienvenida la noche
    que te trae esos besos

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  19. Bellos versos,espero que ya estes bien,me alegra tu regreso,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  20. Bellos y romanticos versos, llenos de silencios y claros de luna.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. josejosesita15:21:00

    Este poema que le dedicas a la noche es en verdad todo lo que deben ser las horas que nos llevan al descanso para un nuevo despertar: silencio y calma que con un susurro suave de la luna nos acompaña dulce hasta la madrugad y uno a uno posa sus besos en voz callada hasta el amanecer.
    Dulce música para un dulce poema.

    ResponderEliminar
  22. Hermoso ramillete de palabras dibujando preciosas imágenes.
    Las melodías me encantan
    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar