ni chivatos ni chivatas ni agentes secretos

18/7/15

SI NO ES CONFORME




'Golpeando, golpeando
las puertas 
del cielo
Golpeando, golpeando 
las puertas
del cielo' -R. Zurita-

[*sola la lluvia no ahoga. no irrita. sola la fe no mueve montañas.  solo las  vela * P-----R]

*a los altares les falta espuma. como les desborda poesía*
*la idea estaba en el cargo. en la vital importancia. en tajar a pedazos un soborno de vida*


a) no es que exista razón donde solo hay jardines y modos off
b) no lo es, las madrugadas fumadas de virtud. O de regresos. O de libélulas.
c) no es tengo tengo tengo/vs tú no tienes nada
d) no es ¿o sí es? de anonimatos como infierno  y mira que te avisé, de los 'nidosanonimato'
e) no era catorce aves volándoles el cielo raso a  todo dioses
f) no era la cumbre sónica  del silencio        CIELO
g)no es horca si no  existe rayo  que sí cesa
h) no era heridas frente a frente

**) y pese a  negruras, fue
jardín
madrugada
nada
anonimato rayo orca horca herida frente
ave
negra negro negra negro negra negro  más negra más negro un único unicornio colmado de poemas está aquí


ES

















18 comentarios :

  1. Me recordaste:
    Tengo tengo tengo
    tú no tienes nada
    tengo tres ovejas en una manada
    una me da leche otra me da lana
    y otra me mantiene toda la semana.

    *Esa soga anudada como diciendo me niego a ser ejecutor de nadie,
    soga pensante, inhibidora de suicidios.
    Visto desde el otro lado.

    Y luego esa foto en la cabina, Pilar, niña juguetona
    ¡búscame! ¿dónde estoy?
    Un dos tres por Pili que está dentro de la cabina roja.

    *Cuando uno quiere decir algo, el pretexto llega solo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Libélulas, eso es.

    Muas

    ResponderEliminar
  3. Fue todo y nada, a la vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Toda una reflexión...


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con unas letras que para mi están llenas de esperanza: "y pese a negruras, fue
    jardín".....Besicos

    ResponderEliminar
  6. Negro como lo que nos espera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es todo,y no es nada, es la eterna dualidad en la que nos movemos!

    ResponderEliminar
  8. ojalá resista el unicornio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pili, detrás de las aves oscuras, detrás de los nudos, está la otra cara de la vida, el sol, las sogas extendidas para unirnos, una esperanza grande como tu poema nos cobija, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No conformes seguiremos luchando
    Y aunque el viento despeina las laderas
    Labraremos el monte y desenredaremos cosechas.


    ResponderEliminar
  11. No era la herida. No era la horca. Era la esperanza en el galope de un unicornio.
    Abrazos Pili.

    ResponderEliminar
  12. No son as alas de libélula, ni los pájaros
    Ni los jardines encendidos, ni los infiernos apagados
    No son los rayos que jamás te partirán,
    ni las heridas que la madrugada hirviente
    a veces te abrasan sin que ni yo ni nadie pueda evitarlo
    son tus palabras PILARA .. tus pájaros de letras los que
    siempre nos hacen cosquillas al leerte cosa bonita
    Incluso cuando
    como
    a
    h
    o
    r
    a mismo te escribo a tooooda pastilla...
    deseando
    te quede algo medio decente,
    a juego con la sensación tan increíble
    que siempre me deja leerte y escuchar aquí todo lo que regalas
    aunque hoy la música la deje para esta noche cuando vuelva como
    las golondrinas a colgar mi nido en tu balcón;-)

    Un beso .. mil millones d besos para ti, tus letras tu música y todo lo bello que siempre sale de ti.. mil gracias preciosa y bueen martes

    Pon el moflete...
    M
    m
    m
    u
    u
    a
    a
    a a a a a a a a a aKkKksS! ... como un nudo gordiano imposible de deshacer ;))

    ResponderEliminar
  13. Pilarica, qué sabia eres y qué culta. Tu cabeza está tan llena de ideas que se te escapan a retales olvidando lo obvio.
    Siempre me conmueves.

    ResponderEliminar
  14. tus poemas, que resultan "diferentes" nos hace el favor
    de hacernos pensar, de interpretar, de encontrar y descifrar el misterio
    eso es muy bueno
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta por donde deambulas...

    ResponderEliminar
  16. Muy buen logrado. Muchas gracias por tu visita a mi blog, me agradó tu comentario.

    ResponderEliminar
  17. SIEMPRE TUS PENSAMIENTOS TAN INTERESANTES!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar