23/1/11

SE ME REVOLUCIONA EL CEREBRO

Ya que nada poseo susceptible de revolución que no sea la caja-almacén de mis pensamientos. Eso, concediéndoles la ubicación en el casquete capital... Me arde la cabeza de tanto malpensar.



Lo que quiero decir es que me satura, me puede, me dan las furias, oir dale que dale a Mr. Gachet-de Rajoy-preMonclóico en su discurso. Ya me lo veo, y es que se me aparece además ¡ademásss! en lo mejor de mis sueños siempre susurrando lo mal que lo va a pasar cuando se suba al trono por culpa de la m...da de herencia que le deja el impresentable cetapé.


Hasta este punto, no discriminado del puro sueño erótico, ¡válasme nuestra señora!, transijo un poco. Ahora bien, me aplico rápido a esta verdad:


"De los tuyos hablarás pero no oirás" y así me mientan a mi cetapé, solo tengo arredros para gritar con fervor: 'A éste no me lo toquéis, porfa'...


Seguiré otro rato argumentando la defensa de mi cliente.

Al otro, losRajoyssss, que me perdonen: Como quien oye llover. Ni caso.


Continúo tejiendo hebras doradas. Pienso, luego no sé si no existo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio