15/2/11

POR JÚPITER





No me desvelara tanto
la luz de luna que hiela.
No, y aun ni tanto fuera
del sol ardiente que quema.
Me despierta un rumor de delirios.
Insolentes descuidos de alcoba.
Sobrecargas de amor
que va y viene.
Sobrenombre de un nombre que aqueja
me atomiza en pedazos.
¡Mal fiesta!
¡Ay, ay, ay,
que me ensueño soñante
de tenerte muy cerca.
Muy cerca.
Dejo el lecho desnudo de abrigos percales
y me siento ¡Ay, que sí!
sin remedio
en el limbo consciente, sin formas.
ensoñando soñarte, tan terca!

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 4:40:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

javierdemurga dijo
Y una garra
que me oprime el corazón...
¡qué suplicio
revivir en una hora,
juntos, simultaneos,
quereres ideales
quereres trágicos,
quereres impuros!

Besos, poetisa.
Xabier.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio