21/2/11

PERO VOLAR



En alza  hacia las cumbres. Luego
echar el vuelo libre hasta sentir
al cabo
la blandura solo  de una nube
mansa y muelle.
Y volar
siquiera encaramada firmemente
al soporte de mis sueños.
Luego, sin hora pendular
que me atrofia
desposeerme
serena,
llanamente , de aquel desafiante vaivén
como de eterno reloj.
Hacia la cima encimera
¡ay ay ay! de perdición.
Y volar, alas destempladas
de mi extravío vespertino,
hasta tocar a tu puerta.
Solo
un tic tac acompasado
como único testigo de viaje ...

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 4:46:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida Pilonga: Estáte por tus nubes, como solías hacer de niña, casi siempre que mamá te llamaba y siempre contestabas "ya voy ya voy y quieta me estoy" . Sigue con tu estilo cada vez más perfecto. Esta 'caída libre' es hermosa, hermana.
Un beso. José, tu hermano

 
A las 4:55:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida Pili Blanco: tengo muchas bondades pero no la de saber leer poesía y tu estas consiguiendo lo que parecía imposible que lea poesía y además la entienda. Estas cada día más inspirada. Un abrazo.

 
A las 20:49:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jo... pili eres tremenda.¿como la vida puede inspirarte tantos sentimientos ...? de donde te salen las palabras...?

Mª José Mtz. (la Jose de la tienda)

 
A las 8:52:00 , Blogger merche marín ha dicho...

Hola PiliMªPilar!! He visto que te habías hecho seguidora de mi recién estrenado blog(ya ves que no se puede comparar al tuyo) y al ver tu perfil descubro un lugar tan precioso como éste, con unos escritos tan exquisitos como el de arriba. Y es que a mí el volar, y las alas, y los ángeles, y el cielo, y las plumas.....me toca mucho.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio