ni chivatos ni chivatas ni agentes secretos

26/4/11

QUEDÓ BIEN PREMIADO EL CIELO



O quiénes  hirieron con hebras plateadas
los rincones de tu auditorio privado?
Querrás decirlo aun sopesando
venga un aleve censor a llevárselas consigo?
En aquél  como cielo
me entretienes. Me entretengo
dispar la mente,
el corazón cubierto.
Lejos y ausente
                                   cuando cuius latus perforatum
                                   unda fluxit et sanguine
                                  dejó toda mi existencia en
                                   total rotura de amor.
                                   Total cesura
                                   cesante
                                   de amor.
                                   Amor

3 comentarios :

  1. Anónimo23:52:00

    EL AMOR a alguien o a algo hay que expresarlo,darle salida sincensura apesar del dolor que pueda causar.
    Muy bonito.
    josejosesita

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:25:00

    Corrección:
    sin censura, a pesar.
    Un besote.
    josejosesita

    ResponderEliminar
  3. Hebras de plata en la nuca del tiempo??? Tengo tu comentario en mi poema. Parece que estemos un poquillo conectadas.
    Besicos y nos vemos el viernes, guapa.

    ResponderEliminar