24/2/11

SIN VOLAR (IIª Parte)






SIN VOLAR (IIª Parte)



Descienden siete nubes a mi lecho.
Solo siete. Y el resto,
amilanado, ya no sabe qué hacer
con la sombra ondulante del espectro.
Sueño en sueños,
navegando cercado tu  roce.
Siete nubes
ligeras de brisa temprana
se acomodan risueñas
     flotando
en torno a mi pecho.
Sueño que por ti despierto
y me avientan
 al viento impaciente
 siete nubes
rozando tu aliento.
Solo quiero soñar
y soñarme.
Solo quiero soñar imposibles,
Se me acerquen las nubes
envueltas en besos.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 0:58:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

,.............navegando cercado tu roce..................lo estuve repitiendo varias veces y hoy cuando la he leído con la música de Silvio Rodriguez y esos paisajes tan perfectos ( ¿existen?o somos nosotros que nos negamos a ver tanta belleza....)me ha parecido espectacular.un aplauso
Mjxetinez.

 
A las 1:56:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Querida Pili: Envíala a tu mejor blog, pues eso que te pasa con tus sueños es algo más de lo que parece. Es un paso paulatino a la cuarta dimensión. Más tarde pasarás a la quinta. José, tu hermano.

 
A las 14:39:00 , Blogger Euterpe ha dicho...

¡Hola! A raíz de uno de los vídeos que subió con los niños de Windsbach he deducido que tal vez pueda interesarle mi blog musical. Muchas gracias.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio